Marquardt México
  

Historia de Marquardt México

2011

Se estableció la nueva filial en Irapuato, México.


2012

El 3 de mayo fue celebrado el día de la Santa Cruz y el día del Albañil. En el llamado “Día de la Santa Cruz” muchos albañiles colocan una cruz en su obra y la decoran con flores de diferentes colores y velas. Los trabajadores interrumpen la obra para hacer la celebración de una misa y organizan una comida.


En Julio fueron producidos los primeros interruptores en Irapuato, México.


Después de un tiempo corto de construcción, de alrededor de siete meses, la nueva planta en México se inauguró oficialmente el 21 de septiembre. Inició con un equipo de trabajo sólido en una planta de 12,000 metros cuadrados para lograr la fabricación de productos que suministran a América del Norte. Después de la celebración oficial, clientes y empleados hicieron un recorrido por  la planta y conocieron más acerca de Marquardt México.


La nueva ubicación de Marquardt México fue bendecida oficialmente durante la fiesta católica en honor a la Virgen de Guadalupe. Cerca de 150 empleados, junto con sus familias, se unieron para un hermoso evento acorde a la tradición Mexicana, en fechas Navideñas.


2013

En marzo, la empresa Marquardt México alcanzó el reto de haber vendido 1,000,000 piezas a nuestros clientes, desde el inicio de operaciones.


A principios de septiembre, la empresa Marquardt México, aprobó la auditoría de la Norma de ISO/TS 16949, lo que contribuirá a ampliar futuros negocios, especialmente en el ramo automotriz.

2014

En junio, Marquardt México es certificado en C-PAT. Con esta certificación, la planta demuestra una seguridad efectiva dentro de la organización así como la dedicación para  para trabajar con socios comerciales  para abordar las vulnerabilidades de seguridad  en la cadena de suministro.  Esta certificación provee una ventaja competitiva, aumenta las posibilidades  de obtener más negocio  con clientes estadounidenses.

En Septiembre, la planta recibió la Certificación  ISO 14001:2014. Un paso muy importante para Marquardt México y una base obligatoria para negocios futuros.


2015

El 27 de septiembre, Marquardt México celebró su Tercer Aniversario con un Evento Familiar. Cada empleado fue invitado a traer a su familia para celebrar y además se dio un reconocimiento especial a los empleados  que cumplieran más de 3 años de antigüedad. Durante todo el día, hubo tours guiados a la planta  para que pudieran conocer el lugar de trabajo de sus familiares y hubo numerosos shows y juegos traídos especialmente para los niños.

2016

Después de tan sólo 4 Años, Marquardt México celebró el 24 de junio la Inauguración de la Nueva Planta  añadiendo 18,00 m2. A este evento asistió Dr. Harald Marquardt (CEO), Mr. Kellermann (COO),  así como Mr. Rainer Hundsdörfer (Chairman); por parte de la Embajada Alemana, Cónsul Monika von Allwörden de Orozo; del Gobierno  Estatal, Miguel Márquez Márquez (Gobernador del Estado de Guanajuato), y Ricardo Ortíz (Presidente Municipal de Irapuato).

El evento comenzó con una exhibición de productos  tanto globales como los manufacturados en esta planta. Posteriormente fue la  ceremonia oficial con emotivos discursos, seguido por la  develación de placa y corte de listón además de un tour de planta ofrecido para nuestros invitados.   Esta celebración fue una gran oportunidad  para agradecer a nuestros clientes, proveedores, socios,  por el apoyo dado para poder alcanzar este punto.

2017

 

With great success, our subsidiary in Irapuato  completed the extension  of the warehouse with a shelving system. The project started  in July  2015.                 With this system and the expansion, the warehouse has an increased capacity of  120,000 containers and 2,900 euro pallets. A higher customer service  can be achieved.