Marquardt México
  

Marquardt es sinónimo de ...

… alta calidad en sus productos, empleados y servicio al cliente.

Satisfacemos las necesidades de productos complejos para nuestros clientes y elevamos nuestros niveles de inversión de forma continua.

… solución y trabajo orientado al cliente.

Lo que hemos demostrado en la última década con nuestros Interruptores Estándar o con nuestro Sistema Sin llave, es que también participamos en otros proyectos: Estamos muy motivados, somos responsables, así como también estamos orientados a brindar soluciones a los clientes – desde componentes individuales hasta sistemas completos.

… fabricación competente.

Debido a nuestra increíble manufactura y nuestra amplia gama de productos, tenemos un conocimiento fundamental en todas las áreas de desarrollo, construcción y manufactura. Las ramas específicas y el conocimiento de las aplicaciones, nos ayudan a desarrollar proyectos orientados a los objetivos.

… especialistas mecatrónicos.

En el ámbito de la alta tecnología y la interfase entre máquina y hombre, garantizamos confiabilidad, seguridad y calidad en lo que respecta a la sensación al tacto, óptica y el valor percibido.

… un futuro orientado a proveer al sector automotriz.

Como una empresa innovadora y flexible, somos el proveedor número uno para los sistemas de control en el manejo, componentes de control, así como soluciones de sistemas electromecánicos y mecatrónicos.

… un proveedor innovador para el hogar, la industria y las herramientas eléctricas.

Como empresa innovadora y flexible con presencia global, somos la primera opción para los interruptores estándar, sensores, soluciones de sistemas y herramientas eléctricas. Numerosos proyectos de éxito con clientes de renombre, como referencia.

Sitio Web Corporativo

Quieres conocer más sobre el Grupo Marquardt? En nuestra página Web Corporativa, podrá aprender más acerca de la calidad, el desarrollo, así como las competencias básicas y tecnológicas.

Visítenos en nuestra página Web. aquí