Marquardt México
  

Marquardt como Empresa

¿Cómo podemos reconocer a un buen empleado? Creemos que se basa en las oportunidades y beneficios que el empleador puede ofrecerle. En lo que respecta a las perspectivas personales y/o de desarrollo profesional están directamente relacionadas con las fortalezas y capacidades de la persona. Marquardt ha hecho conciencia de esta práctica desde sus fundadores, que data desde el año 1925.

Marquardt es una propiedad local con crecimiento internacional. Nuestras amplias divisiones de negocios, por ejemplo automotriz, herramientas eléctricas, interruptores y sensores, prueban que nuestros productos son innovadores, versátiles y multi-dimensionales. Durante décadas, nuestros productos de alta tecnología han permitido ofrecer hoy a nuestros clientes de renombre un producto más útil que el de mañana. Podemos lograr esto porque ponemos un gran valor en tener el empleado correcto en la posición correcta.

¿Cómo podemos garantizar esto?, Marquardt tiene estándares y lineamientos alrededor de todo el mundo que nos diferencian de forma única y que nos unen a todos los niveles en todo el mundo.

Actividades desafiantes

Para nosotros esto significa desarrollar y producir un mayor nivel de habilidades técnicas. Nuestra cultura corporativa permite a aquellos que desean asumir más responsabilidades de una manera rápida.

Familias en la empresa

Nosotros nos encargamos de sus hijos: Proporcionamos servicios de guardería infantil y posteriormente les ofrecemos las posibilidades de acceder a carreras técnicas y de ventas.

Nuestra comunidad

Juntos somos fuertes, por lo que celebramos nuestros éxitos juntos, con la comunidad y las familias, ya sea en nuestros días de la familia, en nuestras noches de padres o en una fiesta de los empleados.

Exito que es divertido

Espacios de trabajo bien iluminados, limpios y modernos, proporcionan el ambiente adecuado para conseguir el éxito. Eso también significa, que reconocemos sus esfuerzos y los aceptamos como personas. Por supuesto, las recompensas justas y atractivas son también parte de eso.

Progreso dinámico

Dinamismo significa desarrollarse continuamente y ser cada vez mejor. En Marquardt cada uno de los trabajadores, están tirando de la misma cuerda y trabajan en equipos internacionales con diversas personalidades. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones cómodas para nuestros clientes y nuestros empleados.

Marquardt tiene un futuro – ¿Cómo es el tuyo?

Interesado?

Llámenos o envíenos un correo electrónico.

Contacto con la Lic. Brisa Rodríguez
Teléfono +52 462 / 166 1559
Brisa.Rodriguez@Marquardt.com