Marquardt México
  

Personal en Marquardt México

En esta página podrá conocer alguno de nuestros empleados, sus declaraciones breves personales.

Usted experimentará como es un día típico para nuestros empleados y la forma en la que desarrollan su jornada de trabajo, vale la pena que se convierta en parte del equipo de Marquardt!

Diana Gabriela Valtierra Martinez, SMT

"Me entere de la existencia de Marquardt por medio de un anuncio en el periódico. Decidí mandar mi solicitud de trabajo buscando una oportunidad de empleo y después de un tiempo fui llamada a entrevista obteniendo el trabajo.

Por profesión soy Técnico en Productividad y siempre me han interesado las áreas de electrónica y ensamble, por esta razón decidí comenzar una carrera en Marquardt. El tener una estabilidad laboral es también algo muy importante para mí y Marquardt me ofrece esto, además de un ambiente de trabajo limpio y no pesado.

Inicie en Marquardt como Operador del área de Ensamble, pero después de un tiempo fui promovida a Jumper de Línea. Mis responsabilidades principales consisten en preparar la línea para el inicio de turno, verificar el número de parte a fabricar y cargarlo en la línea, capacitar y entrenar a los nuevos integrantes, así como enfrentar y resolver los problemas y fallas que se puedan presentar durante el turno. Todas estas responsabilidades me dan muchas satisfacciones, sin mencionar las oportunidades que he tenido de viajar a la planta de Marquardt en China. Estos viajes sin duda me han dejado también grandes experiencias y aprendizaje."

Miguel Agustín Guerra Vázquez, Técnico de Calidad

"Desde que termine la Preparatoria he buscado crecimiento y desarrollo profesional. Descubrí a Marquardt por medio de una agencia de reclutamiento y decidí enviar mi solicitud. Comencé trabajando en producción, como Operador, y hoy en día colaboro como Técnico de Calidad. Mis principales actividades son el análisis de partes, mantenimiento de registros de calidad, así como el manejo de la información en el sistema SAP.

Hoy en día me siento satisfecho y contento de encontrar y poderme beneficiar de las oportunidades que Marquardt me ofrece. Espero poder continuar colaborando en Marquardt en el largo plazo y desarrollar juntos una carrera exitosa."

María Reyna Silva Rico, Líder de Ensamble

"Empecé trabajando en Marquardt como Operadora de Ensamble. Después de un tiempo, se me dio la oportunidad de mejorar con la posición de Líder de Ensamble. Esta nueva responsabilidad me ha dado grandes satisfacciones, disfruto mucho del trabajo en equipo y trato de promoverlo con los operadores de la línea. Las principales actividades que realizo son el garantizar el correcto funcionamiento de la línea, el fabricar switches que cumplan con todas las normas de calidad, así como trabajar para cumplir con los objetivos de producción, productividad y calidad.

Estoy completamente convencida que trabajando para Marquardt tendré la oportunidad de desarrollarme tanto a nivel personal como profesional, creando así un futuro prometedor."

Marin Castillo López, Técnico de Mantenimiento en el área de SMT

"Por medio de un colaborador de Marquardt me entere de la posible oportunidad de trabajo. El me convenció de las grandes oportunidades que la empresa tiene para ofrecer. Hoy puedo decir que he encontrado el mejor ambiente de trabajo para comenzar y desarrollar una carrera profesional.

Me uní a Marquardt como responsable del mantenimiento de las líneas de ensamble.
Después fui promovido a la posición de Técnico de Mantenimiento para el área de SMT (Surface Mounted Technology), posición en la que me desarrollo actualmente.

Lo que mas me gusta de este trabajo es el poder aplicar los conocimientos adquiridos en la escuela y en mis trabajos anteriores, el trabajar con maquinas de ultima tecnología y afrontar retos para así adquirir experiencia y conocimiento. El trabajar con mucha gente me da la oportunidad de aprender y compartir nuevas experiencias. Marquardt también me ha dado la oportunidad de conocer otros países, lo cual me ayuda a crecer personal y profesionalmente.

Marquardt es una empresa que me ha ofrecido crecimiento, en donde se me ha valorado y mis puntos de vista y opiniones han siempre sido aceptados. Me siento orgulloso de ser parte del equipo Marquardt!"

Francisco Guido, Ingeniero Industrial

"Mi aventura en Marquardt inicio en el año 2012, con la posición de Ingeniero Industrial. Actualmente soy responsable del lanzamiento de nuevos proyectos en Marquardt México, desde la validación de las líneas hasta 6 meses después del inicio de producción. Con esta posición tengo grandes responsabilidades, pero también grandes satisfacciones. Desde mi punto de vista, los proyectos son el futuro de la compañía y me siento satisfecho y contento de decir que con el trabajo en equipo hasta el día de hoy lo hemos manejado de la mejor manera.

Lo que más disfruto de mi trabajo es la interacción constante con todos los departamentos, la cual me permite intercambiar conocimiento y experiencias, aprender de todos los procesos y asumir grandes retos.

Durante el proceso de entrevista, el Sr. Sauter, Director General de Marquardt México fue muy amable en mostrarme la presentación de la compañía, sus productos y procesos. Esta fue una de las razones por las que decidí que quería formar parte de Marquardt México y me gustaría agradecer a Marquardt por esta grandiosa oportunidad!"

Rogelio Fuenlabrada, Tesorero

"Mi nombre es Rogelio Fuenlabrada, me uní a Marquardt el 25 de junio del 2012 y fui la primera persona contratada por el departamento de Finanzas. Actualmente una de mis principales responsabilidades en México es administrar la tesorería de la planta.

Durante mi trayectoria en Marquardt ha habido diversos retos, pero el que siempre voy a recordar es en el 2012 cuando la planta aun estaba en construcción, todos los que comenzamos desde esta etapa estuvimos trabajando en un camper, sin aire acondicionado, compartiendo solo un baño, sin ningún servicio de comedor, durante época de lluvia, lo que significa unas condiciones muy precarias. Después de todo, estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de participar en el arranque de la planta, definitivamente valió la pena. Ahora gozamos de unas excelentes y agradables instalaciones.

Estoy muy orgulloso de ser parte de Marquardt México, aquí siempre tengo el soporte de un gran equipo con mucha calidad humana."

Interesado?

Llámenos o envíenos un correo electrónico.

Contacto con la Lic. Brisa Rodríguez
Teléfono +52 462 / 166 1559
Brisa.Rodriguez@Marquardt.com