Marquardt México
  

Oportunidades laborales en Marquardt

En el caso de que cuente con experiencia profesional ó está empezando su carrera, el grupo Marquardt puede ofrecerle la oportunidad de desarrollo personal y profesional. Nos comprometemos en tener empleados motivados y entusiastas, en quien depositamos mucha responsabilidad.

Usted encontrará una cultura corporativa y una estructura organizacional que permite interactuar directamente con los niveles de gestión y la oportunidad de ascender en su carrera profesional rápidamente. Como un empleado calificado y entusiasta, se puede posicionar fácilmente y puede participar en las labores importantes de la empresa.

Debido a que Marquardt se enfrenta a diversos desafíos y es proveedor de una gran variedad de fabricantes de equipos originales, Usted tiene la oportunidad de involucrarse en distintas áreas. Además tiene la oportunidad de obtener experiencia laboral a nivel global, ya que Marquardt es una empresa Internacional.

El desarrollo futuro y el éxito de una empresa, no puede hacerse realidad sin personal calificado. Es por ello que Marquardt no solo ofrece desarrollo a sus empleados en su área, sino también ofrece entrenamiento basados en la comunicación y trabajo en equipo. A nivel mundial invertimos cada año millones de euros en la formación y el desarrollo personal, una inversión importante para nuestro futuro.

¡La clave del éxito es el compromiso de cada uno de los empleados!

Interesado?

Llámenos o envíenos un correo electrónico.

Contacto con la Lic. Brisa Rodríguez
Teléfono +52 462 / 166 1559
Brisa.Rodriguez@Marquardt.com